Contacto

Contacta con nosotros

Dónde estamos

Somos una escuela online, pero nuestra sede se encuentra en Badajoz (España)

Correo electrónico

hola@escuelacambiatuemocion.com

Envíanos un mensaje

Rellena el formulario a continuación y te responderemos con la mayor brevedad posible. ¡Gracias!




Los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sonia Álvarez como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar y dar respuesta a los mensajes recibidos mediante formulario; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa y Google, nuestros proveedores de hosting y de e-mail respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a hola@escuelacambiatuemocion.com. Para más información, puedes leer nuestra Política de Privacidad.

Judith Wright

"Los sentimientos o emociones son el lenguaje universal y deben ser honrados. Son la expresión auténtica de quien eres en tu lugar más profundo."

A través de los cursos online de nuestra escuela, te ayudaremos a conocer tus emociones y aceptar tus sentimientos para crecer y desarrollarte a partir de ellos. Lograrás que la ansiedad y tus miedos dejen de ser un bloqueo en tu vida.

Contacta con nosotros
Ubicación

Somos una escuela online, pero nuestra sede se encuentra en Badajoz (España).

Correo electrónico

hola@escuelacambiatuemocion.com

Ir arriba