Te doy la bienvenida a la Escuela "Cambia tu Emoción"

¡Hola! Soy Sonia Álvarez, Psicóloga Clínica vía PIR y fundadora de la Escuela "Cambia tu emoción"Me da mucha alegría escribir este primer artículo y darte la bienvenida a mi nueva academia.

A través de nuestros cursos online podrás manejar la ansiedad, aumentar tu autoestima, mejorar tu vida e, incluso, perder peso a través de técnicas psicológicas o incrementar tu tiempo libre.

¿Qué diferencia a nuestros cursos?

  1. Actualizaciones con cada curso: los estudios científicos nos arrojan nuevos datos e informaciones sobre el tratamiento psicológico de las emociones. Por eso, una vez que te hayas registrado en un curso, lo tendrás para siempre y con las últimas novedades.
  2. Soporte y asesoramiento: a través de los cursos online te proporcionaremos las herramientas necesarias para que gestiones tus emociones de forma eficaz, pero también podrás contar con nuestro soporte para la resolución de dudas y asesoramiento personalizado.
  3. Desde la psicología clínica: como Psicóloga Clínica vía PIR (ya sabes, el MIR de los psicólogos), he querido dar a los cursos el enfoque más profesional y aséptico posible. No te hablo desde mi experiencia personal, sino desde la experiencia de los miles de pacientes con los que he tratado a lo largo de mi carrera.

Si quieres saber más sobre mi y mis cursos online, te invito a navegar por la web. Si te queda cualquier duda o quieres comentarme algo, puedes contactar conmigo fácilmente.

¡Gracias!