TESTIMONIOS

El programa de Mentoría me ha ayudado a tomar las riendas de mi vida, con un plan de ruta.
El trato con Sonia Alvarez es bueno y de respeto, a pesar del COVID-19 hemos estado en contacto continuo, por lo que me ha sido más llevadero. En cuanto al curso de ansiedad ,he aprendido que la ansiedad es pasajera, digamos como una montaña rusa (sube y baja) y que muchas de nuestras preocupaciones por el futuro no suelen ocurrir. Por último,el curso de autoestima, me ha servido para averiguar que es lo que me baja la autoestima y a aceptarme sin condiciones. Y lo más importante, a saber que quiero lograr.. Todo incluye cuestionarios, ejercicios y hojas de trabajo.
Josefa Fernandez Pablos
(Badajoz)
Después de varias sesiones de Mentoría con Sonia puedo decir que me ha ayudado muchísimo a superar mis miedos y poco a poco a alcanzar mis metas. Es una persona cercana, con la cual te sientes agusto. Un 10 como persona y profesional.
Tamara R.
(Bilbao)
Doy las gracias a Sonia porque me acompaño en uno de los peores momentos de mi vida. Sonia sabe ayudar, hace ver la realidad, puso todo su interés en mi. Es una psicóloga de los pies a la cabeza. Gracias a Sonia por ser tan buena profesional.
Joaquina SanFelix
(Badajoz)
Sonia fue la primera psicóloga que me tomó en serio. Me dió un plan de trabajo personalizado muy completo. Podía ponerme en contacto siempre con ella cuando tenía dudas. Gracias Sonia por tu impecable trato, tu ayuda y empatía.
Mayka
(Valencia)
"El curso de autoestima de Sonia Álvarez me ha ayudado a ganar más confianza y seguridad en mi misma, a detectar y superar muchos bloqueos que me estaban impidiendo a ser yo misma y a crecer personalmente. Ahora he aprendido a aceptarme tal y como soy, con mis cualidades y defectos, a detectar mis fortalezas que me hacen única y diferente, a saber decir que no y saber cómo vencer mis miedos. Gracias!”
Nerea Allende
(Madrid)
Se nota que Sonia ama su trabajo por la sensatez con la que trabaja y la rápidez en gestionar todos los problemas que se le plantean.
Vicky Navas
Almendralejo (Badajoz)
He realizado el curso de "Mejora tu autoestima" y la verdad es que está muy completo y con ejercicios prácticos para que vayas entrenando tu autoestima, si haces el curso y no lo practicas no consigues nada. El que no tenga límite de tiempo está muy bien, porque vas a tu ritmo y tienes la opción de repetirlo en otro momento, mejorando y matizando algunas cosas. Pronto comenzaré el de "ansiedad" y espero que me vaya igual de bien!.
Lorena González
(Huelva)
He realizado el curso "Pierde peso con técnicas psicológicas" y me ha ayudado a aprender técnicas que no conocía para ayudarme a perder peso. Muy recomendable porque además cuenta con una asesoría de nutrición.
Carolina Alameda
(Ávila)
Tuve la oportunidad de asistir por primera vez a la consulta de Sonia Álvarez Arroyo hace once años y comencé con ella la terapia cognitiva que tanto me ha ayudado a analizar mis pensamientos distorsionados sobre la realidad. Sonia me ayudó a conocerme más a mí misma y a ver cómo estos pensamientos tan negativos estaban destruyendo mi vida y mis ilusiones. Me ayudó a darle la vuelta a estos pensamientos y ver un lado más positivo. También he hecho algún curso vía internet con ella, concretamente el de Autoestima y me ayudó mucho a desarrollar este aspecto positivamente.
Eva Perogil
(Badajoz)
Cambia tu emoción es muy útil para saber gestionar nuestra vida tanto laboral como personal. Sonia es una psicóloga muy formada y profesional, totalmente recomendable.
Elvira Prieto
(Badajoz)
Ir arriba